ETNAR | objetivo de este centro
17256
post-template-default,single,single-post,postid-17256,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

objetivo de este centro

objetivo de este centro

El objetivo de este centro es la interacción multidisciplinaria para el diagnóstico, prevención, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades o dolencias de la columna vertebral y la médula espinal.

Los motivos de consulta varían, desde un simple dolor de espalda o cuello hasta pacientes que ya acuden con diagnósticos variados para segunda opinión o tratamiento.

Sistematicamente los casos son tratados en ateneos en los cuales se exponen la historia clínica y el resultado de los estudios. De allí surgen diagnósticos, solicitudes de nuevos estudios, tratamientos alternativos, etc.

La ventaja de este tipo de consulta es que los síntomas y estudios de un determinado paciente son evaluados desde varias disciplinas, de lo cual surgen diagnósticos más precisos y tratamientos menos cruentos.

Contínuamente se trabaja para incorporar métodos no invasivos o mínimamente invasivos.